Nuestra Misión

IMAN SEGURIDAD PRIVADA LTDA brinda protección a bienes y personas a través de servicios integrales de Vigilancia y seguridad; para ello contamos con el personal idóneo, altamente calificado y comprometido con el servicio, apoyado en la Tecnología adecuada a las necesidades del cliente, le brinda plena satisfacción contribuyendo con su tranquilidad y la de su entorno.

 


 

Nuestra Visión

Para el Año 2015 incrementaremos nuestra cobertura a nivel nacional de la Vigilancia y la Seguridad Privada, siendo reconocida por su alto nivel de eficacia y cumplimiento en el servicio ofrecido, distinguiéndose por la calidad humana y la competitividad empresarial.

 


 

Políticas de Calidad

IMAN SEGURIDAD PRIVADA LTDA Dispone de una política de calidad y gestión de prevención y seguridad acorde a las necesidades de la empresa, con el objeto de mantener la misma, siguiendo como preceptos los siguientes ítems:

  • Aplicar los principios de la Mejora Continua en todas las áreas de la empresa.
  • Entrenamiento y Capacitación de todo el personal, con el objeto de obtener un alto nivel de capacidad, motivación y eficacia.
  • Garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de Honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, Capacitación en el área operativa, solidaridad y compromiso.
  • Fomentar e integrar procesos de prevención y seguridad en nuestros clientes internos y externos satisfaciendo plenamente sus requerimientos y expectativas.

 


 

Principios y Valores

Los trabajadores y propietarios de IMAN SEGURIDAD PRIVADA LTDA creemos y practicamos firmemente la integridad como decisión de vida: Es la rectitud de todas nuestras conductas, cumplimos los deberes como trabajadores, miembros de familia y buenos ciudadanos, rechazamos toda forma de corrupción, actuamos con honestidad, lealtad y respeto.